EXTREME ZOMBIES

extreme-zombie-1-seosdxih1w-1600x1200

Extreme Zombies nos ofrece una alternativa a los típicos zombies aterradores a los cuales estamos acostumbrados, trayéndolos al siglo 21 como monstruos modernos, graciosos que practican todo tipo de deportes extremos.

Originalmente lanzados hace diez años, esta original licencia artística ha tenido éxito durante estos años con variados licenciatarios en todo el mundo.

Con sus graficas vanguardistas y sentido de humor alocado, el concepto original de Extreme Zombies es ideal para el desafiante mercado de niños 8+. Adicionalmente tenemos las colecciones Gothic y Spray Paint que se dirigen perfectamente al mercado teen.

El concepto de Extreme Zombies fue originalmente concebido por el equipo creativo de MGL para dirigirse al mercado de niños, sin embargo y sorprendentemente, las referencias a los deportes extremos ayudaron a captar la atención de las niñas también. La colección de arte detallada ha sido exitosamente licenciada a una multitud de licenciatarios cubriendo una gama muy diversa de productos. Con el lanzamiento de las nuevas guías de estilo con temas y arte más moderno Extreme Zombies siguen tan extremos como siempre!

A pesar de su apariencia y las graficas duras, los Extreme Zombies no son nada violentos. Solo les interesa la diversión extrema. Es por eso que los niños de hoy se pueden sentir relacionados con estos personajes.

Los deportes extremos se han convertido en uno de los fenómenos con máxima participación y audiencia en el mundo. Debido a esta popularidad, los niños piden más de los personajes, con los cuales se pueden relacionar y que reflejan la imagen que los deportes extremos crean. Hasta ahora, el enfoque de los deportes extremos ha sido en los eventos en vivo, los cuales atraen principalmente a adultos quienes pueden participar.
Existe un lugar en el mercado para atraer al consumidor más joven a quien le interesan estos deportes.

Aquí es donde Extreme Zombies ha creado su nicho, apareciendo en productos como patinetas, wakeboards y esquís acuáticos, además de ropa de moda

EZ

Existen tres estilos distintos de arte disponibles para licenciatarios. Hay más de 50 ilustraciones disponibles, y el equipo de diseño de MGL Licensing está disponible para apoyar en la aplicación del arte en los productos y material publicitario. Adicionelmente, nuevo arte puede ser creado cuando existen necesidades especificas. Dado que MGL Licensing es el dueño de todo el arte disponible, flexibilidad en diseño está garantizada, además de un proceso de aprobación rápido y eficiente.

-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>